la prueba

Pensé entender perfectamente como se llega a ser quien no se quiere. Saberlo con tanta perfección que creía nunca poder practicarlo y si poder dramatizarlo ridículamente pero sin caer en la inconsciencia y dejarlo fluir hasta formar parte de mi personalidad. Pensé nunca mas escribir tantas veces nunca, pero sinenbargo conseguí llegar hacerlo todo o casi todo, porlomenos a lo que se refiere a mi investigación introspectiva, existencilista de mi mismo. Pude con naturalidad llegar a convertirme por mas de una hora en una persona que no quería ser, en una persona ficticia pasando los parámetros de la ficción que me corresponden por mi conciencia. No lo sè. Parece que cuando uno es, las circunstancias no lo dejan ser. Esta vida no me pone a pruebas  no podría, cuando la prueba se trata de la vida y no la vida de la prueba.


No hay comentarios: