me acuerdo que despues de un intento de relacion sexual, me contaste de tu hermano. De un hermano muerto, un hermano gemelo.
A partir de ese momento no consigo parar de pensar en eso cuando nos abrazamos. Tu cuerpo entero, tu cuerpo en escena, tu cuerpo.
Pero, que pasa con las otras partes, con las partes NO. Sera que alguien se encarga de llevarse todo aquello NO que nos contamina. Vos te pones NO aveces, pero es un NO contagiado, vos no conseguis ser NO, solo con Flor.
En este momento preciso una de esas energias, que no se venden, ni se compram...pero se negocian.

Hoy el mundo es un plastico girando con la fuerza de varias personas desesperadas sin saber a donde ir.
El mundo y vos, que tendra que ver?

Me miras con cara de ingenuo, te las guardas a todas ... o casi todas. No te banco, es mas te quiero tan lejos que mi desespero por dejarlo todo e ir corriendo a abrazarte me dejan dolorido.

Es fuerte, el dolor es fuerte al punto de delirar y pensar que estas conmigo y con Flor. Y que los tres no abrazamos y nos besamos y dejamos el mundo se derretir al fuego de nuestra obseción.

te quiero, te odio, me haces mal, me haces reir, pero en realidad no me podes hacer nada.

te deceo, es mas fuerte que yo y que todo... te deceo a vos conmigo. Yo con ustedes.

no entiendo las distancia, pero las siento de mil modos diferentes. Quero parar de contar, esto me esta entuciasmando.

Pare.

No hay comentarios: