volvi pensando en vos

Las cosas hiban bien como amigos, pero resulta que soy el campion de cambiar destinos.
No sé identificar bien si es una obsecion o que estoy realmente enamorado, cosas que tienen mas que ver con idiotas que con descontrolados.
Me creo ingenuo, pero no lo soy, estoy simplemente distraido y aprovecho de esta distraccion.
Conmigo mismo para sentir cosas mas fuertes por vos.
Salir de la superficialidad, decime como? en un mundo superficial lleno de plomos ...
 Tengo que suplicar cuantas veces?. Las apariencias no enganian, nos empobrece.
Quiero, queria, necesito abrazarte y sabiendo que es mentira, igual poder amarte .
Necesito por un instante dejar de sentirme ser solo como un loco, como un lobo...
aunque sea de mentiras, jugando tipo Alicia en el pais de las maravillas.
Vos lo sabes, o quizas no lo entiendas, pero dudo bastante que me prefieras.

Pero si vos me ves muy bien como estoy, y pareces esquivarme como si fueras un maricon.
Me voy a dar mal, pero ya es tarde. Me siento en el horno de barro en el momento que arde.
Mi problema de ansiedad me hace perderme, y pensar que en realidad te quiero conmigo siempre... aunque para mi siempre es ahora, no me cayo, soy un rompebolas.
Salgo antes del bar, camino por la calle, me rio y lloro. Mi corazon bate que bate.
Encontre la salida en la desilucion, soy mas fuerte que el Sunami en Japon.
Quiero decirte mis ultimas palavras para cerrar esta tonteria de descarga. Tus besos me dejaron imnotizado, sin respiracion y mirando a ningun lado.
O nos entendemos en el proximo encuentro, o trabajaré para este sentimiento hacerlo ajeno.

No hay comentarios: